El Centro de Urgencias Médicas obtiene las dos acreditaciones más exigentes del mundo de la salud en Nueva York.

UCC es considerado El Centro Medico de los Dominicanos en New York, “Nuestro Centro, Nuestros Médicos, Nuestro Idioma”

Por Manuel Sierra
NUEVA YORK.- Muy cercanos a celebrar su 5to aniversario, él Centro de Urgencias Médicas se ha convertido en el primer centro de servicio de salud en Washington Heights, que obtiene las dos certificaciones de calidad más exigentes del Departamento de Salud de los Estados Unidos.
De acuerdo con el Dr. Héctor Reyes, Gerente Ejecutivo de UCC., las certificaciones son la de oro de Joint Commission International (JCI) que es la entidad líder mundial en evaluación y acreditación del cumplimiento de estándares de calidad en centros sanitarios y la Asociación de Atención de Urgencia de América (UCAOA) representa la calidad de miembro más grande de los centros urgentes del cuidado y de los individuos multidisciplinarios que trabajan con y para la industria urgente del cuidado en los Estados Unidos.
“Estamos muy contentos de estos logros, no solo por lo que implica en términos de calidad y seguridad para nuestros pacientes, sino también, por haber sido los primeros dentro de un ambiente multicultural y bilingüe en la comunidad Hispana de Washington Heights, en lograr dos acreditaciones que exigen estándares mucho mayores. Gracias a ello, nos ubicamos al mismo nivel que las más prestigiosas instituciones de salud de esta nación”, dijo el Dr. Reyes.
Para obtener el sello, UCC se sometió a una rigurosa investigación, en la que un equipo de expertos de JCI evaluaron el cumplimiento de los estándares de atenciones relacionados con diferentes áreas, incluyendo seguridad del paciente, cuidado del paciente, anestesia y cuidado quirúrgico, mejora, prevención y control de infecciones, administración y liderazgo, gestión de instalaciones, calificaciones y educación del personal y gestión de la información.

“Cuando la JCI acredita a una corporación de servicios médicos como la nuestra, le está permitiendo compartir, conocer y aplicar experiencias con otros centros de urgencias, clínicas y hospitales acreditados en USA o alrededor del mundo, para beneficiar a quien necesite servicios urgentes donde quiera que se encuentre.
Asimismo, el certificado de atención urgente otorgado por la UCAOA, reconoce que los doctores y empleados de oficinas de UCC demostraron que cumplieron con los criterios estandarizados, al brindar atención de alto nivel y logró excelencia en áreas de servicios como un centro médicos independiente, recursos humanos, procesos de atención al paciente, medioambiente, gestión de registro de salud, privacidad, derechos de los pacientes y alcance de la atención.
“La administración agradece el apoyo de los 487.767 mil clientes que en estos 5 años han confiado en los servicios profesionales de los doctores Cecilia Calderón, Mélida Knibbs, Héctor Pérez, Melissa Ramón, Terry Scotland, Angélica Beato, Marcia Pehr, Tariq Mahmood, Emmanuel Díaz y Jacobo Peña, que con su esfuerzo diario les brindan un diagnósticos más precisos, un tratamientos más efectivos a los pacientes.
UCC 181 ST. (URGENT CARE CENTER) acepta las mayorías de los planes de seguros de salud privados. Su personal, médicos experimentados y compasivos están listos para servirle. “Visite hoy mismo y reciba atención inmediata” Ubicación: 521 West 181st Street, New York, NY 10033: Teléfono (347) 756-6000
https://www.youtube.com/watch?v=Omg8oFWtViI&t=16s

48fab7be-240e-4363-93b4-5f500575687e
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.