Don Virgilio Gautreaux Piñeyro, es en la actualidad el más activo investigador, historiador y proponente desarrollista de la Perla del Sur

El Birán NY, se une en su totalidad a todo lo expresado por el Diario Digital Barahonero y su director Mayobanex de Jesus Laurens sobre don Virgilio Gautreaux Peñeyro.

INTELECTUAL CUATRIBOLIAO ORGULLO…
Don Virgilio Gautreaux Piñeyro, es en la actualidad el más activo investigador, historiador y proponente desarrollista de la Perla del Sur y Novia del Caribe. Profesional de fuste, que de forma permanente escribe artículos muy enjundiosos sobre temas relacionados con la historia de Barahona, su cultura, economía, así como biografías de sus principales protagonistas a lo largo de la historia de su fundación.

Gautreax Piñeyro, también plasma su excelsa pluma en desarrollo de artículos en los cuales sugiere propuestas de avanzada para mejorar los aspectos ciudadanos, en lo referente a obras puntuales para el desarrollo de esta provincia cuatriboliada y minosa.
El destacado intelectual barahonero, durante el 2017, continuó resaltando los momentos y aspectos históricos, biográficos, sociales y económicos de nuestra querida Barahona y sus gentes.
Gautreaux Piñeyro, también valora y destaca en sus escritos, que remite a los medios digitales locales y de ultramar, las bellezas de nuestra provincia, su cultura, los entornos turísticos, además de exteriorizar propuestas desarrollistas de mucha importancia.
En adición a sus escritos, el acucioso profesional participa con suma frecuencia dictando charlas en diferentes épocas del año, en Barahona, la región Sur, en Santo Domingo y en varias ciudades de ultramar…
REMEMBRANZAS…(Mayobanex De Jesús Laurens (MDJL)/ASOBLODIBA/DDB/IB/OSD…Estilo Twittero/Bloguero./Facebookero…
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.