AVANZA A PASOS ACELERADOS… Primera etapa Hotel Perla del Sur en costa de La Ciénaga

Por Mayobanex De Jesús Laurens/DDB
Volví allá, para observar el ritmo de trabajo de los obreros y las maquinas que están operando en la construcción de la primera etapa del importante proyecto hotelero Perla del Sur, ubicado en la zona costera del municipio de La Ciénaga, provincia Barahona.
Sí, luego de los fuertes debates por medios escritos, radiales, televisivos y en redes sociales, con el tema de la extensión de la pared, la imposibilidad de la vista al mirador del malecón de La Ciénaga y hacia el mar, los comunitarios llegaron a un acuerdo con los inversionistas para que la misma abarcara hasta cierto lindero.
De inmediato se dio inicio a la construcción de la primera etapa del hotel, contratando a cientos de obreros, la gran mayoría de las comunidades de La Ciénaga, Bahoruco, Paraíso, Enriquillo y Barahona, apoyados por los ingenieros y técnicos, además de los equipos mecanizados en terreno.
Hace ya varias semanas que se procedió a recibir currículos de jóvenes con experiencias en la Universidad UCATEBA, sin experiencia, estudiantes de hotelería y turismo, contabilidad, informática y de otras disciplinas, los cuales se están evaluando para el reclutamiento del personal que estará laborando, una vez concluya la primera etapa del proyecto.
Bien por Gonzalo Castillo Terrero y los socios que ha buscado, para hacer realidad un proyecto hotelero de alto nivel, que nos pondrá a las puertas del mundo, por su moderna estructura y el espectacular diseño que se tiene contemplado, además de los servicios que se ofertarán al publico nacional e internacional.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.