En hora buena Maestro Yorik

por Frank Jimenez
Cuando iniciamos los aprestos de conformar una plancha con valiosos barahoneros interesados en servirle a la comunidad y aportar nuestro tiempo para hacer del Centro Cultural y Deportivo María Montez una organización que represente al barahonero en Nueva York y los valores que nos identifican,  lo hicimos con propósitos firmes dirigidos a conformar una gran alianza con todos los sectores sociales que conforman la provincia.
 
Inmediatamente iniciamos nuestros trabajos, nuestro equipo puso en marcha esas aspiraciones y para dar los primeros pasos en esa dirección, aprovechamos la visita en esta ciudad del profesor Yorik Piña, poseedor de grandes virtudes que lo cualifican como un humanista consagrado, y lo invitamos a presentarnos una conferencia dirigida a crear conciencia sobre la importancia de juntar voluntades en pro de la sociedad que aquí representamos.
 
La magia de Yorik se hizo latente en cada momento de su exposición sobre la Sociedad, los valores y el comportamiento del liderazgo, cautivando una nutrida asistencia, con su peculiar forma de expresión y su lenguaje llano, ante la presencia de dirigentes del Centro Casandra Damirón, Fundación Jovenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), Asociación de Enriquiyenses, Asociación de Vicentenoblenses, el Reverendo Luis Espinosa y miembros de la Iglesia Presbiteriana, invitados especiales y publico en General.
 
Luego de la presentación del profesor Yorik, recibimos comentarios positivos y de apoyo a este proyecto que pretende crear conciencia en nuestra gente para que de una forma u otra contribuyan a solidificar nuestra presencia en esta gran urbe, bajo el concepto del respaldo firme a toda iniciativa dirigida a fortalecer nuestros vínculos sociales.
 
En ese sentido iremos pautando encuentros, peñas sociales, talleres y mesas de trabajos que fortalezcan la formación de lideres emprendedores, que tengan como principio básico la unidad y el respeto para así desarrollar grupos comprometidos con nuestra barahoneridad.
 
Agradecemos grandemente al Profesor Lic. Yorik Piña, por haber encendido las luces del entendimiento entre todos los sectores barahoneros residentes en Nueva York
 
 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.