¡Mataron otra!

 
 
POR ALEJANDRO SANTANA
La noticia  me cayó como un balde de agua fría en tiempo de invierno, la cifra ya la perdí, se manejan tantos números que no me atrevo a destacarlos, pero hay otra muerta a puñalada.
La Caleta, Boca Chica.- es el nuevo escenario donde otra mujer dominicana pierde la vida, otra hija, que debemos llorar resignados porque la indignación  contra el asesino, no  bastaría esta  pudiera ser para los que nos gobiernan que no han sabido aplicar políticas que nos libren de esos crímenes.
Any Mojica Ramiréz, 27 años , es la nueva víctima, es la que aumenta la cifra para los que llevan anotaciones, o para los  que les sirve de masturbaciones esos hechos, es la que llena de dolor no solo a otro hogar dominicano, es nuestra nueva vergüenza como Sociedad.
Muy próximo al Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, día en que tuvimos un receso, ese día los asesinos de mujeres  dieron un respiro.
El 24, un día antes hubo una víctima, el 26 hubo otra y ya para el  27, estamos lamentando y llorando  a otra muerte producto de la sin razón de hombres con mentes cavernarias, criaturas salidas de las más oscuras cavernas de donde nunca debieron salir.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.