Presentan película barahonera “Así andaba yo, antes y después”; puedes verla en YouTube

fuente: DDB/IB/OSD
BARAHONA.-Atrevimiento, emprendimiento, explosión de talento o el tesoro escondido en el arte que no habíamos explorado, pero que gracias a la decisión de Calandrea Films, contamos ya con la filmación de una película barahonera, filmada en esta ciudad.
“Así andaba yo, antes y después”, es el título del drama de Calandrea Films, la cual ya pueden verla en YouTube.
La película trata de un niño de familia creyente, el Joven nacido en un barrio marginado criado entre su casa y la calle, los abusos de los niños más grandes y la marginalidad social.
El niño fue creciendo, hasta que ya grande toma el control de una banda dedicada a los atracos, secuestros, robos de vehículos, narcotráfico y más fechorías. Los narcotraficantes y políticos, aprovechándose de su necesidad, lo sometían a su voluntad, entre problemas callejeros, muertos y persecución policial.
El niño ya convertido en joven, se desenvolvía así, hasta que llegó un momento en el cual se arrepiente de todo, y para no seguir en su vida delictiva, decide aceptar al Señor.
Para la realización de la película, se duró 3 años en la pre-producción, 1año en producción y 8 meses en pos-producción.
Los actores primarios de “Así andaba yo, antes y después”, son: Juan Sebastian, Luis Pérez, Hendry Matos, Ruddy Luís, Robertico Acosta, Juan Manuel Matos, German Jeffer, Roberto Mateo.
En tanto que los actores segundarios son: Virgilio Pérez, Ramón Medina, Taveras, Hamilton Nín, Moisés Lebrón.
Productores Ejecutivos: Bolívar Ventura, Hamilton Nín, José Hernández González, diputada Noris Medina, Clínica Dental Julio Vargas y Asociados y Moisés Sam.
Los patrocinadores de la película son: Moisés Lebrón, Yobany de León, Roberto Hipólito Batista, Moto-Préstamos Okey, Michel Medina, Tienda Yaquelín, Ramón Then y Carlos de la Cruz.
Productores: Juan Sebastian y Luis Perez.
Directores: Juan Sebastian y Luis Perez.
Guion: Juan Sebastian y Luís Pérez.
Equipo técnico: Luís Santana, Enrique Santana, Santiago Inoa.
Compañía de filmación: Luis Sur Urbano, Sur Media Group y MD Multimedia.
Música: MStudios
Vale destacar que la película contó con el apoyo de un grupo de jovenes de Villa Central, que formaron parte de la misma.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.