Por Beny Pichardo
Barahona.– Dando seguimiento al caso de Petete después de ser víctima de un disparo en un pie la semana pasada el cual tuvo que ser trasladado al hospital Jaime Mota de Barahona donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente a una clínica privada de la ciudad, ya hoy en día Petete está de nuevo en las calles de Barahona principalmente área del malecón.

Petete al vernos se nos acerco y abrazo, con un gesto de falta de cariño al cual correspondimos felizmente, y nos contestó que se sentía bien aunque todavía con una herida en su pie que dice todavía le duele mucho y casi no puedo atinar bien el pie para así poder caminar..
Observamos a un Petete cansado, y posiblemente con algo parecido a sangre alrededor de nariz y boca, le preguntamos al respeto, pero dice no saber de qué se trataba, mientras disfrutaba de un pedazo de carne de pollo.

«No me siento bien aquí, quiero irme para la calle, aqu estoy muy encerrado»… esas fueron las palabras de Petete, hasta que finalmente Petete se le escapó y ahora esta de nuevo en las calles.
De igual manera ante el hecho sangriento el ministerio público de Barahona declaró recientemente que están detrás de los agresores de Petete para ser sometidos en la justicia.
Así que Petete está ya de nuevo en el Malecón caminando con un herida que aún necesita ser limpiada diariamente.
Así que Petete está ya de nuevo en el Malecón caminando con un herida que aún necesita ser limpiada diariamente.
Dejar Comentario