*EL MINERD Y SU MACUTO DE SORPRESAS*

por Gabriel Reyes Romero
El Minerd en “la perla del sur”en verdad que no finaliza de crear sus propias situaciones. Sus erráticos nombramientos, terminan en ser rechazados, cuando no boicoteados. Son propios de un cangrejo de dos muelas, una corta ( la regional) y la otra muela atenaza ( el 01-03 distrito).
En las redes, ruedan disimiles informaciones de movimientos tal ajedrez, donde favorecen ahijados, allegados y contertulios. Retiradas tácticas para no hacer mayor el escándalo. Escuelas que no bajan del ” hit parade”, liceo de arte, los solares, Benjamín Gonzalez, José a. Robert, FH y Carvajal…por sólo citar algunas.
No baja del #1 el liceo de arte, donde ha desfilado un elenco bastante llamativo en tan poquísimo tiempo…en verdad quisiéramos que las autoridades de educación (algún día) aclaren el porqué.
Dicen, a mi no me crean, que salen de buenos técnicos y de no tan buenos catedráticos hasta de la uasd, para favorecer y entrar en moda con un protegido del ex embajador gringo Jean Brewester quien hasta fanfarronea de su pareja del poderoso sector genero Lgtb. Será posible! “a mi ni me crean”, los que saben están en una oficina al lado de la otra

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.