Kilssy Méndez asume dirección de Adompretur Barahona

Declaran voluntad de impulsar una oferta turística basada en la rica diversidad del Suroeste.

La periodista Kilssy Méndez, juramentada como nueva secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística en Barahona, declaró el compromiso del nuevo equipo directivo de acompañar los esfuerzos para ampliar la presencia de esa provincia en el mapa turístico de la República Dominicana.

Dijo que Adompretur trabajará junto al Ministerio de Turismo, el Clúster Turístico y las autoridades locales no solo para promover los atractivos de la zona, sino también para orientar y sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar el patrimonio ambiental y poner en valor las tradiciones y elementos culturales que definen la identidad del pueblo barahonero.
La nueva directiva de Adompretur Barahona está integrada también por los comunicadores Wellington Pérez, Edwin López, Kenia Novas, Benny Rodríguez Carlos Batista y Edgar Heredia, Alsy Pimentel y Bienvenido Heredia.

La juramentación, celebrada en el restaurant Brisas del Caribe, estuvo a cargo del presidente nacional de Adompretur, Luis José Chávez, quien estuvo acompañado del director de Capacitación Augusto Valdivia y del asesor y experto en turismo sostenible, Bolívar Troncoso.
Chávez exhortó a los periodistas de Barahona a proyectar los atractivos de la provincia y a servir de enlace con las autoridades, los empresarios y la comunidad para desarrollar un destino turístico sostenible, basado en la diversidad de su oferta, que incluye sol y playa, ecoturismo, hoteles de montaña y ríos que unen las Sierras de Bahoruco con la belleza singular de la Costa Sur.
fuente: municipios al dia.com

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.