¡Bravo, qué bien, otra vez soy el articulista del año!

 
 
POR: ALEJANDRO SANTANA
 
Qué se siente ser el ganador de un premio por segunda vez en los premios de Oro de nuestra Provincia Barahona?.
 
Bueno se siente alegría, se activa nuestro ego, gritamos, saltamos y hasta entendemos que lo merecemos, se nos olvida dar las gracias a Dios que es que nos da la inspiración para hacer las cosas por las cuales recibimos el galardón.
 
Tan poco damos las gracias a quienes hicieron posible que eso ocurriera, votando por nosotros y no es nuestra culpa, así somos los seres humanos. En mi caso, que ya llevo varios premios en mi ejercicio de más de 40 años, suelo entender que es una valoración que los otros hacen de nosotros por nuestro trabajo, por nuestra trayectoria y dedicación, esfuerzo y perseverancia y sobre todo por nuestra humildad.
 
Por eso es que siempre he recibido esos galardones con humildad, agradeciendo primeramente a Dios por darme la inspiración para escribir, las gracias a mis lectores que me siguen incondicionalmente, a quienes votan por mi cuando soy nominado.
 
Entiendo que si no se tiene a Dios por encima de todas las cosas nuestras vidas, nuestras acciones no tendrían sentido, y si no contáramos con un público que nos sigue, tampoco, y si no tuviéramos amigos que nos siguen con respeto por lo que hacemos tampoco fuera posible.
 
Por consiguiente, quiero también dar las gracias a quienes votaron por mí en ACROARBA, a mi legión de lectores que me siguen, que me soportan y que dedican su tiempo para leerme aunque no siempre estén de acuerdo con mis consideraciones.
 
Dos años consecutivos siendo el articulista del año, salir seleccionado frente a tantos articulistas buenos con quien compito, es para mí un honor, una satisfacción y un compromiso firme de seguir capacitándome para seguir escribiendo.
Gracias reiteradas a Dios quien me da la inspiración, a mis lectores y a mis compañeros locutores y periodistas que votaron por mí.
 
No los defraudaré, seguiré escribiendo, seguiré aportando para seguir mereciendo su favor.
 
Gracias de corazón.
 
Permítanme dedicar este premio a mis hijos Inoda Eunice, a Amald Yanilda, a Yhoan Paniel, a Sol Alejandra, a Keysi Vanessa, Baleska Alejandra, Alejandro Enrique, Juan Alejandro, Miguel Alejandro, Samantha Alejandra y agradecer la motivación de Yulissa Marian, la mamá de Samantha Alejandra.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.