Todo listo para la XVI Entrega de los Premios de Oro

Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Ya todo está debidamente coordinado, organizado y esperando la fecha de este vienes 31 de marzo para iniciar con la gala de la XVI Entrega de los Premios de Oro 2017, en la cual se va a reconocer el esfuerzo, talento y arte de los “cuatriboliaos”, en acto que contará con presentaciones artísticas de alto nivel, excelentes presentadores, muy buena coreografía, reconocimientos y el desfile por la Alfombra Dorada.

La Alfombra Dorada…
El evento tendrá lugar en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona, a partir de las 7:00, iniciando a esa hora el desfile por la Alfombra Dorada, que estará dirigida por la estilista Lorena Vargas, teniendo como conductores de la misma a los locutores Edwin López (DJ Master), Tito J Junior, Loribeth Vargas y Mechi “La Traviesa”.
La Alfombra Dorada contará con área para fotografías, colocación de banners publicitarios de los patrocinadores de la misma y con una pantalla televisiva para exhibirlos.
Artistas que estarán en el evento…
La “mambera” Juliana Oneal, el salsero Félix Manuel, los merengueros clásicos Cherito, Jerry Vargas y Peter Cruz, se unirán al artista local Dimariot, quien cantará a dúo con su padre, además de una presentación urbana de Nikky Bley.
Se ha preparado un Open English con varios artistas barahoneros que le cantarán a los Premios de Oro, además de presentar en pantalla la anterior presentación del 2016 de José Luís Batista, con su saxofón, interpretando “A Mi Manera”.
Conductores del espectáculo…
La sensual Arisleydi Villalona (La Condesa) estará haciendo dúo de presentadora con el inmenso Iván Ruiz, que estarán compartiendo el escenario junto a varios conductores locales, entre ellos DJ Master y Natanael Gutiérrez, con voz en off de “Santanita”.
Dedicatorias de los premios…
Los premios están dedicados a la Presa de Monte Grande, por impulso del senador Eddy Mateo Vásquez, quien ha llevado la voz cantante sobre este tema.
El gran premio de oro le será entregado al presidente del consejo directivo del INDOTEL, José del Castillo Saviñón, por sus grandes aportes a la provincia de Barahona.
Reconocimientos especiales…
Siguiendo la tradición, la dirección de los Premios de Oro y Acroarba reconocerán a distinguidos munícipes barahoneros y entidades de esta provincia, entre ellos: Príamo Rivas y la UASD Centro Barahona, El Cata, Andrés Villabrille Dotel y TV Cable Barahona, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Angel Dotel (Anyolo) y Danubio Jiménez.
Transmisión del evento…
La XVI Entrega de los Premios de Oro será transmitida en vivo por el Canal 57 en UHF, de Empresas Radiofónicas, mediante apoyo conjunto con el programa televisivo El Expreso de la Tarde, además de las plataformas vía Facebook que hará el grupo Jobal y muchas personas desde sus celulares.
Patrocinio de aval del magno evento…
Justo es reconocer y hacer mención de las personas y entidades que se han unido en esfuerzo para hacer posible estas premiaciones y mantener su alto nivel, destacándose entre ellos: José del castillo Saviñón, el INDOTEL y la fundación que lleva su nombre; el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo; el senador Eddy Mateo Vásquez, el diputado Miguel Florián, la fundación que lleva su nombre y el Consorcio de Bancas Los Mellizos, Empresas Radiofónicas, el Ministerio de Industria y Comercio, el Consorcio Azucarero Central, Ege Haina, Khoury Industrial, Noel Octavio Suberví Nín y la Alcaldía de Barahona, Pedro Peña Rubio y la Gobernación provincial.
También, Bolívar Ventura, Senasa, los diputados Rudy María Méndez y Noris Medina, Edesur, los alcaldes Danilsa Cuevas, Flavio Tomás Sánchez, Abraham James, Domingo de los Santos (Savín), Yenny Terrero, Yulissa Pérez y el regidor Juan B. Fermín (Yuddy).
Además, TV Cable Barahona, Moisés Ayala, Las Tres Esquinas de Jacobo, Empresas Shadday, Hotel Guarocuya, Hotel Barahona, Freddy Vargas, Moisés Ayala, Sinchomiba, Veterinaria Jerez, Mundo Repuesto Barahona, Clínica Magnolia, Panadería Panetti, entre otros.
La producción de los Premios de Oro está a cargo del comunicador y director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Domingo Silfa (Tito J Vargas).
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.