ASODIFISMO( asociación de impedidos físico motores) realiza marcha en Barahona

por Gabriel Reyes Romero
ASODIFISMO( asociación de impedidos físico motores) realiza marcha por diversas calles de la ciudad demandando ante las autoridades un transporte que les facilite a los impedidos físico motores acudir a los centros educativos y a sus labores cotidianas.
El presidente nacional de ASODIFIMO viajo desde Santo Domingo apoyando y marchando junto a los discapacitados locales. Aprovecharon la oportunidad para reclamar oportunidades de ser incluidos, no excluidos de las oportunidades de empleos.
Además reclaman de mayores rampas en las vías de la ciudad que les permita desplazarse con mejores facilidades.
Alfonso Feliz Polanco ( PABLO POLANCO O PABLO MOVIL) alto exponente de haber trascendido de su incapacidad motora de nacimiento, a ser hoy un eminente profesional y dirigente político con varios títulos universitarios en su haber, hizo un ferviente llamado a las autoridades a fijarse en las carencias que acompañan a los discapacitados desempleados y a proveerlos de un transporte con, especificaciones especiales, para su traslado a los centros de estudios y de labores, abogó por que el gobierno incorpore plazas de trabajo a los discapacitados.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.