Cena Gala fue una exitosa propuesta de LNG y la Iglesia Presbiteriana Fort George

por Frank Jiménez/ fotografía: Manuel Sierra
El Grupo  Líderes de una Nueva Generación (LNG), realizó la noche del pasado viernes 17 de los corrientes, su acostumbrada CENA DE GALA 2017, en el ASTORIA WORLD MANOR, con la finalidad de recaudar fondos para la misión de ayuda a los más necesitados en diferentes localidades de la República Dominicana.
 
Líderes de una Nueva Generación es una organización fundada el 2001, integrada por hombres y mujeres jóvenes de Washington Heights y el Bronx miembros de la Iglesia Presbiteriana Fort George, dirigida por el Reverendo Luis E. Espinosa Batista, cuya finalidad es ayudar a desarrollar líderes a lo interno de dicha congregación.
 
La Gala fue una exitosa propuesta de LNG, quienes superaron las expectativas en asistencia y organización, presentando un programa en el cual se reconocieron al Congresista Adriano Espaillat, representante del Distrito 13 de Nueva York quien a apoyado las actividades de ayuda que implementa la iglesia; y al empresario Rafael Álvarez, presidente de la franquicia ATAX, primera franquicia de preparación de impuestos formada por un latino en los Estados Unidos.
 
La noche estuvo ambientada con la música de un Mariachi, interpretando agradables boleros y rancheras dándole la bienvenida a los asistentes en el Buffet de entrada y ya en el Salón Principal la Orquesta de Rubby Perez quien amenizo los bailables con los excelentes DJ que ambientaron la gala.
 
Cada año, este grupo de jóvenes misioneros en su misión “Sirviendo al Señor” visitan comunidades en extrema pobreza en la periferia de la provincia de Barahona proporcionando necesidades médicas, ropa, actividades de reparación y construcción comunitaria y becas educativas, logrando servir a más de 2000 niños con útiles escolares y envejecientes.
 
Valoramos grandemente el servicio que la Iglesia Presbiteriana Fort George y la Junta Directiva de Líderes de una Nueva Generación LNG, brinda a la comunidad del Alto Manhattan por el servicio altruista que mantienen incansablemente con nuestra gente en Barahona y otros pueblos de la República Dominicana.
 
La comunidad barahonera residente en Nueva York, no inclinamos reverentes ante estos hombres y mujeres que trabajan por el amor del todopoderoso tendiendole la mano de ayuda a aquellos que sí lo necesitan…..Bien por ustedes LNG.
 

 
 
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.