Inauguran estadio de softbol en Los Patos

FUENTE: DDB/IB/OSD
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

 

LOS PATOS, municipio de Paraíso.-La alcaldesa de este distrito municipal, Yulisa Pérez, encabezó en la mañana de este viernes el acto de inauguración del estadio de softbol de esta comunidad.

La obra fue construida en el marco del programa del Proyecto de Desarrollo Municipal (PRODEM), que auspicia el Banco Mundial, a un costo de 2 millones de pesos, con una contrapartida de la Alcaldía de Los Patos.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaEjecutivos del PRODEM y del cabildo distrital estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, a la cual asistieron cientos de comunitarios de los Patos y Ojeda.
La obra fue posible su inicio, ejecución y terminación, gracias a las gestiones de Yulisa Pérez, que ha venido gestionando acciones que redunden en beneficio de su comunidad desde antes de ser alcaldesa de Los Patos.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, exterior y naturalezaLos deportistas de los Patos agradecieron a Pérez la obra, así como al PRODEM y el Banco Mundial, expresando que ahora tienen un espacio en donde puedan realizar sus prácticas y hacer torneos de softbol.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.