Si, existen bueyes sagrados, no vacas sagradas.

 
Por: Dr. Praede Olivero Feliz

El Presidente Danilo Medina dijo en su discurso del 27 de febrero: “No existen vacas sagradas en este gobierno” y que:     ” caiga quien caiga,  caso Odebrecht va hasta las últimas consecuencias”
El Presidente Medina habla en esos términos metafóricos en un discurso que le escribieron y que leyó tembloroso y preocupado, porque ninguna mujer encabeza un expediente de corrupción.
Debió decir que no hay bueyes sagrados o que va a coger el toro por los cuernos, o que le va a romper los cuernos a los toros; pero no puede hablar en esos términos porque el mismo Presidente se quedaría motón.
Que el Presidente no responda a varios miembros del Comité Político, encabezados por Fernando Fernández. que lo acusan a el y su reelección de encabezar la corrupción, es para decir: Quien calla otorga.
Todo el país y el mundo sabe que tenemos un país presidencialista,  un Presidente que en campaña dijo: ” Yo quiero mi congreso” y no dijo mi justicia porque ya la tenía, lo que implica que debe responder por lo bueno y lo malo que ocurre en el suelo patrio.
A todo esto debemos sumar que el Presidente esta acostumbrado a mentirle al país y al mundo. Mintió sobre la reelección, que trabaja para buscarla de nuevo, mintió sobre la persecución a la corrupción denunciada hasta por el rumor publico, mintió sobre los tucanos, mintió sobre Odebrecht y miente sobre cientos de actos de corrupción de los cuales es beneficiario junto a su entorno, por eso dice que no existen vacas sagradas, porque el sabe bien que lo que existen son bueyes sagrados y el los encabeza.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.