LA BANDERA ALREVÉS….

por /MERENGALA.BLOGSPOT.COM
El amigo Junior Saint Hilaire publicó esta foto de un sitio que se llama “Square One Café”, en Santiago, (difícil de pronunciar para los cibaeños que no sepan inglés… Pero aunque lo sepan, inevitable ponerle su proverbial “i”, que no importa el idioma, pero va, porque así son de auténticos con la pronunciaron que los identifica los amigos del Cibao).
El caso es que la gente del “Square One Café” han querido demostrar y reivindicar que aun con ese nombre mercadológico y exótico, son buenos patriotas. Ahí ven la bandera dominicana desplegada en el parqueo, qué bien…¡Solo que la pusieron al reves! Las banderas están “en guerra”. ¡Guay mi mai! Con lo caliente que está este país.
Pero no los culpen…No vayan a decir que talvez los dueños son extranjeros, no…En un país donde hicieron una encuesta, y un estudiante universitario criollo cuando le preguntaron quién era Juan Pablo Duarte dijo que “un pelotero del Licey”, cualquier cosa se puede esperar. Sólo hay que escuchar el léxico de los profesores de la UASD que están en huelga cuando hablan para los noticiarios, para saber en qué manos está el pandero.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.