Premios de Oro otorgará el máximo galardón al Lic. José del Castillo Saviñón

Por Mayobanex De Jesús Laurens/DBB
BARAHONA.-La dirección ejecutiva de los Premios de oro 2017, decidió por unanimidad entregar el máximo galardón de las premiaciones al Lic. José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), por sus grandes aportes que ha venido realizando en esta provincia desde el 2007.
La información la ofreció el Dr. Néstor De Jesús Laurens, presidente de los Premios de Oro, en el popular espacio radial interactivo “Acción Mañanera”, de la emisora Palma FM 90.7, en el cual labora como uno de los conductores del mismo.
Del Castillo Saviñón, ha estado presente en todos esos años en cada una de las manifestaciones del devenir cotidiano de los barahoneros, en lo deportivo, artístico, religioso, contribuciones sociales, aportes en empleos, ayudas sociales, operativos médicos, aportes a eventos culturales, incluidos carnavales, fiestas patronales, atabales y otros eventos.
Los Premios de Oro Barahona 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, bajo la organización de su productor general de los mismos, el comunicador Tito J. Vargas y la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA).
La Alfombra Dorada de las premiaciones estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas, quien promete grandes sorpresas en el desfile de las personalidades invitadas, nominados y los artistas que estarán presentes en la actividad.
Hay muchas expectativas con la parte de la conducción del evento, las sorpresas de artistas que se presentarán y la posible transmisión en vivo por un canal nacional, y a nivel local.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.