Los peloteros dominicanos que han fallecido en accidentes de transito

Una larga lista de peloteros dominicanos ha fallecido en accidentes de tránsito y «no hay razón para entender, cómo muchas veces estos jóvenes toman el volante sin darse cuenta con la velocidad que desarrollan que la línea entre la vida y la muerte puede ser un simple frenazo».
Con estas dos partidas de Andy Marte y Yordano Ventura, quienes por coincidencias del destino, murieron en dos carreteras muy distante aunque con diferencias de hora, pero el mismo día, también el último turno de Marte en Grandes Ligas fue frente a Yordano.
El periodista Bienvenido Rojas hizo un recuento este lunes en el matutino «La Opción del Mañana» de los jugadores dominicanos que han fallecido trágicamente en accidentes de transito y recordó a Ramón Lora -el primero que falleció de ese modo en 1985 cuando chocó con un tractor en la carretera Santiago – Navarrete.

 

Rojas también mencionó al infilder William Suero que se estralló en la avendia Charles de Gaulle con un poste del tendido eléctrico. Por igual, a Andy Araujo, quien murió al chocar con un camión recolector de basura en la avenida Jacobo Majluta.

Durante el comentario en el programa radial que se transmite por Independencia 93.3 FM, menció al pelotero Andújar Cedeño que falleció tras chocar su Mercedes Benz con un camión en la carretera San Pedro Macorís La Romana.
«Y quien va olvidar a Oscar Taveras que falleció junto a su pareja en Octubre 214 en la carretera Sosua-Cabarete, pero también a José –La Liguita- Oliva que perdió la vida en un aparatosos choque 22 diciembre 1997 en la autopista 6 de Noviembre», expresó el cronista deportivo.
Dijo que tambien Rufino Linares -en 1998- chocó con dos matas de coco en la avenida las Américas, Jose Uribe González falleció en la carretera Santana-Nizao de San Cristóbal, Ramón Ramirez –jugador de Baltimore- murió mientras conducía una moto y ahora se unen el dolor de Marte y Yordano.

 

«Hay que buscar la forma para detener este rosario de muertes que se va ampliando en la temporada muerta del beisbol de Grandes Ligas» finalizó Rojas que citó a otros dos prospectos de Liga Menor como fueron Sandy Acevedo y José Rosario, quienes también fallecieron en accidentes.

IMÁGENES DOMINICANAS.COM

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.