PARECE QUE OBRAS PÚBLICAS "LE METERÁ MANO A BARAHONA"

COMISION VINO CON BUENAS NOTICIAS! MOPC informa sobre decisión Gonzalo Castillo para construir nuevo mercado y matadero en Barahona. Instalarán Oficina de Tramitación de Planos, y viene plan asfaltado desde febrero hasta junio

Por Mayobanex De Jesús Laurens/DBB

BARAHONA.-Una fuente de entero crédito, que pidió reserva de su nombre, informó a DDB/IB/OSD, que la comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que en el día de hoy cursó visita al gobernador Pedro Peña Rubio, en su despacho, vino con la encomienda del ministro Gonzalo Castillo para que en esta ciudad se construya de forma definitiva un nuevo mercado y un matadero municipal.

La fuente también dijo que el ministro de Obras Públicas dio las instrucciones para que se instale en Barahona una Oficina de Tramitación de Planos.

Además informó del reinicio del plan de asfaltado en todos los barrios de esta provincia, a partir del mes de febrero hasta junio del presente año, incluido la carretera Barahona-Enriquillo.
En la mañana de este martes, una comisión del MOPC, bajo instrucciones estrictas del ministro Gonzalo Castillo, vino a esta ciudad a informar al gobernador civil sobre los nuevos proyectos de obras que se tienen contemplados para esta provincia
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.