Manuel Alejandro se lanza al ruedo musical en bachata…El artista es hijo de Miro Suarez (VIDEO)

SANTO DOMINGO:- Manuel Alejandro, considerado como  una nueva revelación artística en el género bachata, está promocionando un contagioso tema bailable de su autoría titulado ‘’Que hermosa eres tú’’
El sencillo contenido dentro de su  producción titulada ‘’Soy yo Manuel Alejandro, la cual está dotada de la esencia tradicional que en la actualidad predomina en el género bachata.
El joven artista, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, es músico, guitarrista y  compositor de todas sus canciones.
Con apenas 20 años, su pasión por la música lo manifiesta a los 16 años, luego en los años 2013, inicia una extensa jornada en busca de alcanzar el éxito con la presentación de un repertorio musical apto para el consumo de la sociedad dominicana.
A Manuel Alejandro, siempre le llamo la atención aprender a tocar guitarra  asociado con la interpretación genero bachata y su motivación a incursionar en el ritmo lo agradece al destacado interprete Anthony Santos, a quien considera su ídolo principal.
Sobre su motivación hacia el género, Alejandro también cita la agrupación Aventura destacando a su  principal vocalista Romeo Santos, entre otros artista nacionales.
Identificado con este género  ha logrado convertir en su mayor pasión este ritmo, grabando temas musicales como ‘Noche De Amor  y  Quien Te Manda´ de su autoría.
Con el tema  ‘’Que hermosa eres tú’’  ha registrado rotundo éxito y aceptación en escenarios de las provincias, San Cristóbal,  AZUA, Bani y San José de Ocoa, posicionándose en los primeros lugares y con miras a conquistar otros escenarios nacionales e internacionales.
EL NUEVO DIARIO

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.