Fundación JOBAL realiza cena navideña a personas de la tercera edad.

 

En un esfuerzo por compartir la alegría de la navidad con envejecientes de la provincia Barahona, la fundación JOBAL realizó su tradicional “Cena de Gala Navideña para personas de la tercera edad y de escasos recursos” por sexto año consecutivo, en esta occasion dedicada a la profesora Francisca Ramirez (Maestra Pirula).

A la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones de Carnes Express, asistieron más de 200 adultos mayores provenientes de diferentes barrios del municipio Santa Cruz de Barahona.

Durante el evento Los invitados disfrutaron de un ambiente agradable y degustaron una selección variada de platillos alusivos a la época los cuales, como parte de la tradición de JOBAL, les fueron servidos por los gerentes y propietarios de las empresas patrocinadoras así como autoridades de la provincia Barahona.

Angel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL, agradeció el esfuerzo en conjunto que permitió la realización de la actividad, así como también aseguró que esta iniciativa en principio solo abarca Barahona, pero están trabajando para  que se continúe extendiendo a la región e incluso a otras provincias de la República Dominicana.

En ese mismo orden, destacó el auspicio por parte de las empresas; Consorcio Azucarero Central (CAC), Natclinic Odontología Especializada, Carnes Express, Lorena Vargas Makeup and Nail Spa, Doris Feliz Escuela y Agencia de Modelaje, Prestamos y Electromuebles Okey, Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Alcaldía Municipal de Barahona y Restaurant Liberato en Nueva York.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.