EN BARAHONA una vaca en la vía pública pone en aprieto a un motorista

BARAHONA.-  Una vaca “realenga” que se paseaba este lunes en medio de la avenida Enriquillo (Malecón) de esta ciudad puso en aprieto a un motorista que se desplazaba por esa vía.
La indiferencia de las autoridades locales, encabezada por su alcalde Tavito Suberví, han colmado los límites de espera de los ciudadanos que reclaman que se enfrente seriamente este problema.
Hace menos de cuatro días que realizaron un encuentro en el Ayuntamiento donde pronunciaron acciones para solucionar la problemática de los animales que deambulan por las calles, pero todo quedó en anuncio.
El motorista se vio en peligro de perder su vida, debido a que detrás de él circulaban más vehículos, los cuales, pusieron su vida en riesgo, ya que pudo ser atropellado, tras los animales sueltos por la ineficiencia de las autoridades.
Para muchos ciudadanos el alcalde ha perdido la batalla en materia de lucha contra los animales sin riendas en medio de la vía, ya que al parecer no han sido suficientes los reclamos que han hecho debido a que no reciben respuestas de los responsables de afrontar esta situación.
Los animales realengos evidentemente se han convertido en serios problemas para los habitantes y visitantes de esta ciudad, ya que han ocasionado accidentes donde personas han perdido la vida y otros han quedado lesionados producto a la apatía de las autoridades que no dicen nada.
POR OMAR MEDINA/EL NUEVO DIARIO,

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.