Angel Languasco rompe las redes con proyecto entrada de Barahona

El barahonero Angel Languasco quien reside en Madrid España, y tiene una trayectoria de actividades políticas y comunales tanto en la madre patria como en República Dominicana, ha impactado las redes al publicar la maqueta de lo que puede ser la entrada a la ciudad de Barahona, provocando una gran cantidad de comentarios favorables por la iniciativa y hermosura de la misma.
Languasco explicó en su muro de Facebook, que es el creador de la idea y el diseño es del arquitecto Edilanio Matos (Eddy), proponiendose además presentarla al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo en su próximo encuentro con el titular en los días siguientes.
Comentarios y reacciones se pueden leer en el muro que maravillados acogen lo que puede ser la «Puerta de Entrada a la Perla del Sur» y otros comentarios de Languasco cuando afirmo:  «LA VERDAD ES QUE SIGO SIENDO UN LOCO SOÑADOR ESO ES LO QUE QUIERO PARA BARAHONA Y HASTA QUE NO LO CONSIGA JURO POR DIOS QUE NO ME MORIRÉ Y LO HARÉ AUNQUE TENGA QUE VENDER MI ALMA A QUIEN SEA Y PORQUE TODO LO QUE ME PROPONGO LO LOGRO«.
A Languasco le  hemos visto publicar un afiche político promoviendo la figura del Ministro Gonzalo Castillo a la presidencia para el 2020.
Muchos barahoneros han expresado por diferentes vías la necesidad de hacer la entrada a la ciudad más cerca del cruce de Cabral ya que el Arco del Triunfo por el crecimiento de la ciudad no se considera la entrada al pueblo.
Esta es una buena iniciativa y creemos que sobre el tema en particular se ha discutido en el Plan de Desarrollo de Barahona, y es una idea maravillosa que puede ser promovida no solamente por Languasco, sino que debe ser un proyecto de todos, principalmente de nuestras autoridades…..Bien por ti Languasco.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.