Película dominicana María Montez es adquirida por Studio Universal

El filme dominicano María Montez, se exhibió en horario “prime time” (de alta audiencia) a través del canal “Studio Universal” el pasado fin de semana, llegando a millones de hogares en países como Perú, México, Argentina, Rep. Dom. entre otros.
La adquisición de la película dominicana fue lograda por el distribuidor del filme Gustavo Rodríguez de la empresa Spanglish Movies.
“Estamos orgullosos de trabajar con Celinés y su empresa Esencia Films y lograr que millones de personas en Estados Unidos, América Latina y Europa puedan disfrutar la historia de María Montez. Esto es reflejo de la calidad que ha logrado el cine Dominicano en estos últimos años”, informó Gustavo.
Precisamente este diciembre se cumple 2 años del estreno en cines dominicanos, de esta película que marcó un antes y un después en lo que es el cine de época local. La misma fue producida, co-escrita y actuada por Celinés Toribio y dirigida por el director y guionista Español, Vicente Peñarrocha.
Studio Universal es un canal por suscripción que emite para América Latina -propiedad de NBC Universal- distribuido por HBO Latin America Group.

maria montez

” nos demostró que el límite es el cielo. Conoce su historia este sábado 3 a las 20.00 H MX / AR.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.