Barahoneros cuestionan estado de desorden se vive en el municipio

El comunicador Gabriel Reyes Romero esta haciendo un llamado a las autoridades, a que actúen en consecuencia contra el caos vigente en la ciudad de Barahona, donde todo anda “manga por hombro” y al parecer ninguno de los funcionarios llamados a poner y mantener el orden de los citadinos le interesa poner fin al desorden en que se encuentra la ciudad.
El “SOS” de Reyes Romero fue publicado en su página de Facebook junto a la publicación de fotografías que ilustran su denuncia y que publicamos a continuación:

********* QUIÉN PONDRÁ ORDEN EN ESTE MACONDO DEL CARIBE *******

BARAHONA, nuestra ciudad está desguarnecida y sometida al desamparo y al descontrol. VACAS pastando libremente en la ciudad, parques y avenidas, DEMENTES encuerados por todos lados y el caos VEHICULAR marcan una ciudad sin control, ni ley. Acabamos de enterrar a CARLITOS, empleado bancario accidentado con una vaca, y GREIBAL hace meses casi pierde la vida por saladillas en un aparatoso accidente, muchas personas más lesionadas y fallecidas. LOS DEMENTES, pululan por la ciudad haciendo y deshaciendo libremente, desnudos, defecando y agrediendo a las personas….
QUE VAMOS HACER? CARAJO, PERO AQUÍ NO TENEMOS AUTORIDADES QUE LES DUELA SU CIUDAD? Es que a NADIE LE IMPORTA ESTE estado de permanente calamidad y descontrol, nos acostumbraremos a vivir entre los LOCOS Y LAS VACAS?

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.