Procurador Fiscal de Barahona se reúne con Embajador Dominicano ante las Naciones Unidas.

Yván Ariel Gómez, procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, se reunió en días pasados con Francisco Antonio Cortorreal, Embajador Permanente de la Misión Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del embajador, se trataron diversos temas, dentro de los que se destacan; el trabajo del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Barahona y la campaña de prevención y educación sobre la violencia intrafamiliar que realizan junto a la Fundación JOBAL en Barahona.
En ese mismo tenor, Ángel González Féliz, Presidente de la Fundación JOBAL, quien acompañó a Gómez durante la reunión, explicó los pormenores de la campaña «¡Dile NO a la violencia contra la mujer, dile NO al maltrato infantil!», así como el involucramiento de los jóvenes barahoneros en la misma.
Cortorreal se mostró muy complacido al conocer de la iniciativa, ya que según explicó una de las misiones de las Naciones Unidas es la erradicación del maltrato hacia la mujer y el abuso infantil, entre tanto, exhortó a Gómez y González mantenerse siempre laborando en pro de la sociedad dominicana.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.