Nueva propuesta del poeta barahonero Frank Adolfo “LOS EMAIL DEL AMOR”

 

“El Concierto”

por Justo Luperón
Constantemente enviamos por motivos diferentes, correos electrónicos, avivamiento del deseo irrefrenable de comunicar cosas.  Estamos interconectados siempre.  Es una parte insoslayable de la cotidianidad.
Las artes se van transformando en la medida que surgen estilos de comportamientos que pautan rutas, marcando un sinfín de formas que en esencia tienen el mismo mensaje conocido de tiempos inmemoriales.  Por tanto, el amor seguirá siendo el mismo del ayer: remoto, pleno, pasional, rosa, vigoroso, genuino, sincero…..y, tantos otros adjetivos disponibles para un mismo propósito: El de amar y ser amado.
En este concierto “Los E-Mail del Amor” en el cual entremezclamos las danzas, los poemas, el canto; recursos escénicos; conjugado todo esto en una producción enérgica a rato, tierna en momento; sublime, exquisita y sencilla en tiempo para el deleite, pretende ser un trabajo de equipo que nunca logrará repetirse como una fotografía suele ser, sino que combinando elementos claves de la producción atrapara con los mismos elementos y tiempo, una vertiente cada vez distinta, de este concierto que hemos titulado “Los EMail del Amor”
Estaremos hablando del amor en todo instante preciso pero los colores del mismo, su grosor, textura, intensidad, además de otras novedosas variantes apoyadas en efectos audiovisuales y técnicos, enriquecerán la producción, haciéndola diferente en cada entrega oportuna como ya hemos venido reiterando.
Los invitamos a disfrutar este trabajo que es una particularidad del arte de la declamación como hilo conductual que nos sirve de puente entre cada una de las estaciones donde llegaremos para compartir una historia de amor.
“Los E-Mail. Del Amor” viajarán real y virtual.  Esa es la novedad.  Su mensaje de amor seguirá recorriendo las tantas estaciones del amor;  su universo y los espacios siderales conocidos y los desconocidos por nuestras limitadas percepciones.  Los satélites seguirán haciendo los enlaces veloces y oportunos, transfiriendo mensajes de uno a otro confín del mundo, tan irreal como el que hoy vivimos: La ilusión de poseer la verdad.
Los esperamos el próximo 3 de diciembre en la Sala de Teatro “Rafael Villalona” del Comisionado de Cultura.  Será a las 6:00 de la tarde.  Interactuamos, beberemos del vino de honor para los invitados VIP y degustaremos exquisiteces para recrear el paladar.  Lo mejor, un espectáculo pensado en el gusto refinado de los habituales a estas actividades selectas.  .  No lo olvide, diciembre 3 en el Comisionado de Cultura.  541 W 145 Street 2da planta.  Vestir de buen gusto e invitación en mano.  

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.