Fundacion JOBAL: Cena navideña para ancianos será en CarnesExpress

Fundación JOBAL y CarnesExpress Dominicana se complacen en informar que la tradicional cena de gala navideña que ofrece JOBAL a barahoneros y barahoneras de la tercera edad será celebrada el miércoles 28 de diciembre del año cursante, en las instalaciones de la Parrillada Express en Santa Cruz de Barahona.
 
Así lo informó Mario J. Asencio, gerente general de CarnesExpress Dominicana CAEXDO SRL. «Es sumamente importante para nosotros retribuir al pueblo barahonero el apoyo recibido durante estos últimos dos años, la navidad es tiempo de calidad en familia, de amor en abundancia y de sabrosos platos navideños […] Agradecemos a la Fundación JOBAL la oportunidad de brindar nuestros servicios.» destacó Asencio.
 
Es digno señalar que las 4 versiones anteriores de la cena navideña que ofrece la Fundación JOBAL a las personas de edad avanzada tuvieron lugar en el Hotel Costa Larimar; dónde voluntarios, autoridades locales, legisladores, empresarios y periodistas de Barahona han servido como meseros a los invitados.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.