Juez titular del TC, Dr. Wilson Gómez Ramírez, expone sobre “La Ética del Profesional”

por Mayobanex de Jesús Laurens/DIARIO DIGITAL BARAHONA
BARAHONA.-El juez titular del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Dr. Wilson Gómez Ramírez, expuso en esta ciudad sobre el tema: “La Etica del Profesional”, en charla para los directivos y miembros de la filial local del Colegio de Locutores.

El local de la Fundación Profesora Pirula, ubicado en las intersecciones de las calles Nuestra Señora del Rosario con General Cabral, fue el lugar escogido para la magistral conferencia del intelectual barahonero, autor de varios libros y destacado articulista en medios locales y nacionales.
El profesional del Derecho, habló sobre la ética que debe exhibir y ejercer un profesional, las buenas prácticas en su oficio, la responsabilidad y la honestidad en la labor que realiza.
Instó a los estudiantes y profesionales a capacitarse de forma permanente, manteniendo el buen dominio del idioma, lo que considera fundamental para los locutores y locutoras en ejercicio.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la filial de CILODOBA, Edwin López; mientras que las palabras de motivación y presentación del charlista estuvieron a cargo de la presidenta del gremio locutorial en esta ciudad, Licda. Omayra Mañán.
El presidente del Colegio de Abogados, filial Barahona, Orlando González Pérez, estuvo entre los presentes, entre otras personalidades asistentes.
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.