Somos parte de una historia con final feliz

 
POR: ALEJANDRO SANTANA
El día 15 de septiembre del 2015, publicamos en varios periódicos digitales del país y el exterior, una nota donde un dominicano, Barahonero, solicitaba la ayuda de personas en Estados Unidos, para encontrar a una hija y su madre, su compañera sentimental con la cual había perdido contacto.  VER ESTE LINK
Su hija nació el 20 del 10 del 1998 y para esa fecha fue deportado hacia la Republica Dominicana, mantuvo contacto por varios años hasta que en una inundación perdió todos los documentos incluyendo número telefónicos.
Hoy viernes 16 de septiembre, un año después de la publicación su hija lo llamó y conversaron e hicieron planes para encontrarse en RD para el año entrante.
Una hermana de la hija de Ricardo Alberto Batista, alias Moreno, me contactó vía correo electrónico para que le suministrara el número actual  del señor, Moreno.
Ya se comunicaron, hicieron planes para encontrarse una vez más los medios de comunicación sirvieron de puente para el final feliz de esta historia publicada en los siguientes portales.
Ecos del Sur. Net, Barahona Hoy. COM, el Birán de NY,Agencia Latina de Prensa RD , Comunicadores Dominicanos  en Puerto Rico y el barahonero Ángel Languasco residente en Puerto Rico, quien nos puso en contacto con Awilda Gómez, directora de la Agencia.
Como periodistas y como medios noticiosos nos sentimos honrados por haber sido parte del final feliz de esta historia.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.