La película “María Montez” se presentara este jueves en Washington Heights en la culmincacion de las celebraciónes del mes internacional de la mujer.

Celines Toribio dice que la presentación de la película será un tributo a la mujer. “Es una actividad privada pero queremos darte la oportunidad de que estés presente como nuestra invitada de honor. Invitamos de manera directa a las primeras 50 mujeres que confirmen por email para asistir este. Escríbenos a NYC@mariamontezthemovie.com”.

Por José Zabala

Washington Heights-NY- La emotiva e inspiradora historia de la primera actriz Dominicana en Hollywood, y una de las primeras Latinas durante la época de oro del cine, María Montez, será presentada es este jueves 31 de Marzo a las 6pm en Alianza Dominicana (530 West 166th Street y Saint Nicholas) en el alto Manhattan con motivo al mes internacional de la mujer.

María Montez, nació en Barahona quien luego se convertiría en la Reina del Technicolor. Su belleza exótica y su color de piel, le ganaron ese título como estrella principal de los filmes escapistas durante la segunda guerra mundial.
La productora y actriz Celines Toribio dijo que la presentación de la película María Montez es una actividad privada por invitación. “Atención chicas de New York, culminamos nuestro mes de la mujer mostrando la película «María Montez» en este evento”.
“Es una actividad privada pero queremos darte la oportunidad de que estés presente como nuestra invitada de honor. Invitamos de manera directa a las primeras 50 mujeres que confirmen por email para asistir este. Escríbenos a NYC@mariamontezthemovie.com”.

“TE ESPERAMOS. ES IMPORTANTE QUE NOS ESCRIBAS POR CORREO ELECTRONICO PARA SER ELEGIDA. NYC@MARIAMONTEZTHEMOVIE.COM

Celines Toribio su protagonista se identifica fuertemente con la herencia cultural de María Montez, por ser ambas nacidas y criadas en la República Dominicana, y por la compartida visión y tenacidad de ambas de ser exitosas.

“Como una mujer Dominicana, era importante para mi hacerle
un tributo a María, una mujer valiente, quien como yo emigró a los Estados Unidos y lo arriesgó todo para seguir sus sueños,”.
“Ella es una inspiración para las latinas en la industria del cine, y solo espero continuar sus pasos y honrar su legado mientras expongo nuestra cultura en la pantalla grande y a nivel internacional”, dijo Celines a medios de comunicacion

Toribio, una exitosa productora y actriz Dominicana, ha producido y participado en varias películas como: María Montez La Película, El Rey de la Habana Los Fabulosos Ma’ Mejores entre otras.

www.zabalaaldia.com

celines pelicula 2
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.