El CCDMM Y SU PROPUESTA DE UNIDAD…

 
 
Por Frank Jiménez
 
El pasado miércoles 9 de Marzo, la dirección del Centro Cultural y Deportivo Maria Montez de Barahoneros en Nueva York y el Centro Cultural y Deportivo Casandra Damirón de Barahoneros en Nueva York, arribaron a un acuerdo sobre el impase creado al interponer por separado dos solicitudes para el mismo play en la Dirección de Parques del Estado de Nueva York, lo que provocó un tranque en el proceso de la emisión del permiso para ese estadio, en el que presentan los torneos del verano que ha organizado el CCD-MARIA MONTEZ, en los últimos 12 años.
 
Los coordinadores del CCD-CASANDRA DAMIRON, depusieron sus aspiraciones del permiso y acordaron con el CCDMM su participación con sus equipos y la promoción de sus actividades culturales y recreativas. Esta propuesta fue bien recibida por el María Montez en un mensaje oficial de la organización que se ha publicado en la página de Facebook de esa organización.
 
Elogiamos la madurez exhibida por los líderes comunitarios que están al frente de estas agrupaciones y que están llamadas a representar el sentir de la diáspora barahonera, quienes por mucho tiempo esperan que nuestras organizaciones trabajen unidas por el deporte, la cultura y el desarrollo de nuestro pueblo.
 
El CCDMM agradeció a todos aquellos que apostaron al diálogo para la solución del conflicto teniendo como resultado el que civilizadamente los representantes designados expusieron sus diferencias y se avocaran a un acuerdo definitivo.
 
Al mismo tiempo hacer de público conocimiento que… “hemos dado un paso hacia delante, sin rencor, ni retaliaciones en el presente, ni futuras y que siempre nuestras acciones están fundamentadas sobre la base del entendimiento, para evitar que el chisme y el resquemor sean caldo de cultivo en nuestra comunidad”.
 
En el CCD-MARIA MONTEZ, se evalúan propuestas dirigidas a cambiar la imagen de la organización y se propone revolucionar acciones que nos acerquen más a cada uno de los barahoneros en esta urbe, con servicios de orientación en los diferentes órdenes que ellos ameriten. Debemos respaldar y orientar a nuestra gente en todo orden social y decirles que estamos con ellos en las buenas y en las malas, por lo que piden a toda la comunidad barahonera que respalden sus actividades.
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.