Michel “El Buenón” salió de cuidados intensivos y aclara que el tumor era benigno

SANTO DOMINGO. El salsero dominicano Michel el Buenón ya está fuera de peligro y fuera de Cuidados Intensivos. En un audio enviado a Diario Libre agradece la atención del medio y de sus seguidores, a la vez que aclara que tuvo una pequeña complicación con la anestesia, de la cual no despertaba.

“El tumor no era maligno, era benigno, en el área de la tiroides, desplazando la tráquea, arriba de las cuerdas vocales, arriba del pecho”, expresó el cantante a Diario Libre.
El turmor, según Michel, estaba localizado “entre la garganta y el pecho, desplazando la tráquea y creciendo hacia abajo, hacia el área del pecho y el corazón. Fue operado bien. Salimos bien de la operación, pero no desperté. Parece que la anestesia, no reaccioné, no desperté, y me metieron en intensivo, y Miosotis llorando, nerviosa. Algunos dominicanos que la vieron en el Mass. General Hospital empezaron a mandar mensajes. Me tenían en intensivo y otros decían que estaba en coma. Acabo de despertar hace como cuatro o cinco horas. Ahora es que me estoy enterando de todo y estoy tratando de mandar mensajes a toda mi gente”, manifestó a través de mensajes de voz.
DIARIO LIBRE
 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.