El cantautor Victor Victor llega con “Bachata entre Amigos y La Vellonera en son de Felicidad” a New York.

El destacado compositor dominicano se presentara en SUBROSANYC los días 1 y 2 de abril 2016

Por José Zabala

New York –(Z@D) El cantautor dominicano VICTOR VICTOR celebrara más de 40 años de vida musical, con la presentación de su espectáculo “Bachata entre Amigos y La Vellonera en son de Felicidad” en el escenario mágico de SUBROSANYC los días 1 y 2 del mes de abril 2016. Canciones como Mesita de Noche, Ando Buscando un Amor, Así es el amor, la casita entre otras serán parte de su catálogo musical para conquistar a todos los presentes.

Víctor Víctor, es considerado como uno de los más grandes cantautores dominicanos y latinos de las ultimas 4 décadas. El reconocido artista internacionalmente ha sido reconocido por su alta sensibilidad humana, sus canciones que siempre han demostrado un compromiso con el sentir popular.

El intérprete de “Mesita de Noche” promete realizar uno de sus mejores conciertos entre amigos y seguidores de la música romántica interpretada con un estilo único y cargado de vivencias y muchos recuerdos.

En SUBROSA NY, Víctor Víctor presentara su disco “BACHATA ENTRE AMIGOS” donde realizó dúos con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Pedro Guerra, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Vicente Feliú, Carlos Varela, Fito Páez; y los dominicanos Rafael Solano, Manuel Jiménez, José Antonio Rodríguez, Luis Días y el pionero de la bachata José Manuel Calderón para el disfrute de todos los latinos.
El artista Víctor Víctor ha reiterado en un medio de comunicación su satisfacción al arribar a más de 40 años en el arte y presentar su disco “BACHATA ENTRE AMIGOS” que combina las voces de habla hispana, cuya grabación fue como una fiesta, al tener que viajar a España y a Cuba para hacer realidad este sueño que encantó a todos sus amigos”.
Cabe destacar que el pasado año este icono de la música Dominicana y latina nos entregó su CD doble, ROJO ROSA, una propuesta, como él ha dicho, ‘con canciones rojas por la libertad y rosas por el corazón. La dedica al desaparecido profesor Juan Bosch, escritor y político dominicano.

Este gran artista fue fundador junto a Sonia Silvestre del grupo Nueva Forma en los años 70. Este grupo, enmarcado en lo que se denominó la canción protesta, participó en el festival Siete Días con el Pueblo en 1974. Fue también de los primeros artistas dominicanos en viajar a Cuba, cuando este tipo de viajes estaba prohibido por el gobierno dominicano. En el año 2007 grabó un disco con canciones de contenido social titulado Verde y Negro como un homenaje a los luchadores por la libertad del pueblo dominicano.

Con un gran legado musical y mucho éxitos, Víctor Víctor ha trabajado al lado de grandes artistas dominicanos como: Ángela Carrasco, Charityn Goico, Milly Quezada, Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Ruby Pérez, Sergio Vargas, Hermanos Rosario, Carlos David, Fernando Villalona, Frank Ceara, Raulín Rosendo, Jorge Taveras, Fernando Casado, Chichí Peralta, José Antonio Rodríguez, Pavel Núñez, entre otros
Entre los artistas extranjeros hay nombres como Celia Cruz, Guadalupe Pineda, Sophy, Xavier, Marc Anthony, Emmanuel, Django, Daniela Romo, Caridad Canelón, Felipe Pirela, Danny Rivera, Maribel Verdú, Antonio Carbonell y Azúcar Moreno y más..
Los boletos están a la venta en SUBROSANYC al precio de us$30:00, localizado en: 63 Gansevoort St, NYC – 646-240-4264subrosanyc.com Tren A, C, E, L hasta 14st y 8ave.

www.zabalaaldia.com

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.