Jobal llama candidatos presidenciales a explicar su plan de gobierno a los jóvenes de Barahona.‏

El pasado 1ro de febrero, en el programa radial, Acción Mañanera, los locutores; Lino John, Luis Terrero, Manuel de la Cruz, Néstor De Jesús Laurens y Wilton Mercedes Medina, expresaron su sentir sobre la conferencia realizada por el Dr. Wilson S. Gómez Ramírez sobre “Duarte, Constitución y Símbolos Patrios».
En el programa expresaron que la actividad fue todo un éxito, resaltando la presencia masiva de los jóvenes en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD). Mencionaron que dicha actividad fue extraordinaria, extendieron una calurosa felicitación a los miembros de JOBAL, por ser “la verdadera dirección provincial de la juventud de Barahona”.


Momentos después, los locutores se comunicaron con el secretario general de dicha organización, Ángel González Feliz, quien llamo al programa y aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los encargados de campañas de los partidos políticos para que dediquen un espacio para los jóvenes en este año presidencial.
«Nuestros jóvenes son nuevos votantes y necesitan escuchar los planes de gobierno y como ellos  serán tomados en cuenta en el próximo cuatrienio. JOBAL está en la disposición de colaborar para realizar los proyectos necesarios en la provincia para estimular nuestra juventud a ser promotores de sus propios destinos”, expresó el joven emprendedor.
Por: Issamar Medina

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.