La Dirección Regional de Educación hará las nominaciones de los maestros y alumnos de secundaria del año, para la próxima entrega de los Premios de Oro.

 
Por la redacción / foto archivo
Barahona.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), decidió que los renglones, maestro y estudiante de secundaria del año, sean nominados por la Dirección Regional de Educación, debido a la credibilidad que tiene esta institución que agrupa a los estudiantes y maestros.
Los maestros y estudiantes tendrán diez nominados por renglones, según los reglamentos de ACROARBA, y la selección final de los ganadores estará también bajo la responsabilidad de la entidad educativa.
La entrega de nominaciones será realizada el jueves 3 de marzo, a las 6 de la tarde, en los salones del hotel costa Larimal de esta ciudad de Barahona.
A medida que se acerca la fecha de la gala de premiación un gran entusiasmo reina en toda la población debido a la majestuosidad con que se realizan estos premios.
La entrega final de los premios será realizada el viernes 8 de abril, a las 7 de la noche, en el auditórium Doctor Antonio Méndez, del recinto universitario de Barahona.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.