Juramentan a Los Perseverantes en Barahona

Mesa directiva juramentacion de Barahona
BARAHONA.-Quedó formalmente constituido en esta ciudad el Movimiento Los Perseverantes con Danilo, en acto realizado en el Restaurant D´Lina Pizza, al cual asistieron decenas de personas. El movimiento político y de apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina Sánchez, tiene como asesores al Ing. Emiliano Pérez Espinosa y al Lic. Pedro Pablo Zorrilla.
La directiva del movimiento en Barahona está integrada, por los ingenieros Julio César Osorio, Nelson Pérez y Henry Guillén; además: José Alcántara, Elphis Pérez, William Fernández, Miguel Pérez, Luís Oltimio Féliz (Nolín), David Pérez y William Carrasco, entre otros.
En la actividad se dirigieron a los presentes, Nelson Pérez, Henry Guillén, Rafael Mendoza (en representación del senador Eddy Mateo), Lic. Pedro Pablo Zorrilla y el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, destacando cada uno por separado la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, la necesidad de que se mantenga en el poder más allá del 2016, las finalidades del movimiento de apoyo, así como la calidad de la directiva que lo integran y el trabajajo que se proponen realizar para llevar nuevamente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados al poder.
Una comitiva de Los Perserentes de la ciudad de La Vega estuvo presente en el acto, encabezada por Maribel Santos, Ing. Ana Maria Espinal,  Jorge Capellán, Santa Paula Arias, Amauris González, y Belkis Pimentel Roberto Armando Matos, dirigente del Partido Acción Liberal (PAL), estuvo entre los asistentes al encuentro, ocupando un asiento en la mesa de honor

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.