Alcaldía enciende hoy, decoración navideña en el parque central de Barahona

parque-central-barahona-12239705_1173143496033508_6926282162817408858_n
Por Mayobanex de Jesús Laurens/DIARIO DIGITAL BARAHONA
BARAHONA.-El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) encabezará este sábado 19 de diciembre el acto de encendido del arbolito, las luces y la decoración navideños, que se ha colocado en el parque central de esta ciudad, diseñado, construido y montados por la Alcaldía Municipal.

La información la ofreció a DDB/IB/OSD Ana Dolores Báez Terrero, esposa del alcalde de Barahona.
El acto de inauguración se hará en el mismo parque central, a las 7:00 de la noche, en una ceremonia solemne, sin despliegue de presentaciones artísticas, dada la tragedia del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien era presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entidad a la que pertenece el alcalde de Barahona, los cuales eran muy buenos amigos.
Al acto están siendo invitados funcionarios municipales, gubernamentales, personalidades de la sociedad civil, incluidos representantes de gremios profesionales, comerciantes, empresarios, religiosos y público en general.
Rompiendo con la tradición de colocar el arbolito navideño en el Arco del Triunfo de esta ciudad, la alcaldía municipal ha movido la decoración navideña de este año para el parque central, en el entendido de la belleza del mismo, su centralidad local y la majestuosidad que le da al diseño que se ha elaborado.

– See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2015/12/fecha-definitiva-alcalde-tavito-subervi_19.html#sthash.tNVxgW2D.dpuf

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.