Jóvenes talentos de Barahona exhortan a priorizar la educación

Adelyn Patricia Pérez, Vanessa Rodríguez y Bridy Martínez visitaron el programa Trending Radio Show

PhotoGrid_1446657144328

por Carolina Jiménez Mancebo #SomosJOBAL

«Una Miss no es necesariamente la más linda; hoy en día una joven puede ganar un certamen por las aptitudes y cualidades que demuestre. Los jóvenes, más que en la belleza, deben enfocarse en desarrollar el intelecto y en la educación, ya que de esta manera garantizan su crecimiento como personas y su futuro».

Estas fueron algunas de las palabras expresadas por las jóvenes Adelyn Patricia Pérez, Vanessa Rodríguez y Bridy Martínez durante una visita al programa Trending Radio Show, que se transmite todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía por la estación Maravillosa 89.7 FM. Compartieron con los oyentes todo lo relacionado a sus vivencias, trabajos y proyectos futuros en el ambiente de la belleza y el modelaje.

“Todo esto fue algo improvisado en mi vida, surgió de repente y yo feliz”, expresó Pérez, quien es modelo y ganadora de el certamen Miss María Montez Barahona 2015. “Este concurso fue un proceso largo, me pareció eterno; desde octubre de 2014 a junio de este año. Realmente, el certamen fue mi vía para llegar al mundo del modelaje”, destacó la talentosa joven, quien estudia en la academia de modelaje Gatsby Dominicana para representar el país en el concurso Miss Teen Universe que se efectuará próximamente en España.

De su lado, Rodríguez fue electa Reina Carnaval Barahona 2015. Afirmó no sentirse interesada por incursionar en el modelaje, pues su objetivo principal es finalizar sus estudios universitarios en Comunicación Social Mención Relaciones Públicas. “Lo más difícil en ese certamen fue el modelaje al principio, ya que ese no era mi interés; lo mío es la comunicación social. Fue una experiencia extraordinaria. Tuve muchas críticas cuando gané, pero me sentí segura ya que este no era un Miss, era un concurso”, apuntó.

En ese mismo orden, Martínez, ganadora a Miss Fotogénica en el concurso Miss Beauty Teenager RD 2015, aseguró que tampoco estaba interesada en el modelaje. “Me enteré de este concurso por Instagram. Cuando me llamaron fue una sorpresa. Yo entré sin experiencia en pasarela, pero siempre me mantuve positiva. No pienso continuar en el modelaje, pero me gustaría orientar chicas en lo adelante”, destacó la joven estudiante de Administración. Así mismo, llamó a los jóvenes decir siempre “yo puedo” y que no permitan que nadie les quite sus sueños.

Las jóvenes se mostraron agradecidas por la invitación recibida por parte de el equipo de la producción de el programa Trending Radio Show y el movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), del cual expresaron sentirse motivadas a aportar su granito de arena en pro de quienes más lo necesitan. 

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.