HALLOWEEN EN NY…..UNA LOCURA!!!

calabaz-1050x702
Noche de brujas es todo un acontecimiento en New York! Ya te contamos sobre el increíble desfile en esta nota y hasta del desfile de mascotas disfrazadas en esta!
La realidad es que aún hay más!! Sí! Hay fiestas y celebraciones en todos los barrios! Lee esta nota y andá pensando cuales de todas estas opciones son las que vas a elegir!
PARTY GIRLS
Para las amantes de las fiestas, hay muchísimas opciones. Casi todos los nightclubs tienen fiestas temáticas para la ocasión (chequear puntos nocturnos aquí). Pero, te recomendamos dos eventos que te van a fascinar y son estos:
-Mc Kittrick Hotel: no es la opción más económica pero sin dudas es una de las más divertidas y glamorosas. Podés ir a la cena de noche de brujas, al increíble show “Sleep No More” y a la fiesta. Podés elegir 1, 2 o las 3 opciones de acuerdo a tus planes y presupuesto. Para comprar los tickets, hacé click acá!
-Webster Hall: otra de las fiestas más importantes se hace en este sitio de 4 pisos de diversión! Ponete las pilas que hay un premio de U$5000 para el major disfraz!!!! Los tickets (u$75aprox.) se agotan rápido y se sacan online acá!
Además de fiestas y eventos vip, hay muchísimos festejos a lo largo de toda NY. Mirá!!!
shutterstock_237030808
MANHATTAN
-LED Tower Light Show en el Empire State Building: el emblemático monumento trae de regreso este año su segundo evento de Halloween con un espectacular espectáculo de luces LED en la torre, sincronizado con canciones clásicas de Halloween retransmitidas en streaming por Clear Channel Radio (esbnyc.com).
Día de los Muertos en el Museo del Barrio: participa en esta tradición mexicana de más de 3000 años de antigüedad en honor de los muertos; habrá maquillajes faciales, cuenta cuentos, danzas y una procesión alrededor de Harlem Meer (elmuseo.org).
Wall Street Walks’ Downtown New York Ghost Tour: esta excursión nos lleva por el “submundo” del Distrito Financiero, incluyéndose Trinity Church Cemetery, lugares encantados y oscuras esquinas y callejones (wallstreetwalks.com).
-Halloween Celebration en el American Museum of Natural History: un truco o trato en las encantadas salas del museo mientras participas en actuaciones en vivo y talleres de arte y manualidades, todo ello mezclado con personajes infantiles muy queridos (amnh.org).
Hansel and Gretel´s Halloween Adventure: la Fundación de los Parques de la Ciudad y el Swedish Cottage Marionette Theatre, presentan un espectáculo de temática Halloween basado en las aventuras de los hermanos de este famoso cuento infantil (cityparksfoundation.org).
Procession of the Ghouls en la Catedral de St. John the Divine: después del visionado del clásico del cine mudo de 1925 The Phantom of the Opera, un terrorífico desfile de ogros y monstruos tendrá lugar por parte de la compañía teatral Mettawee River (stjohndivine.org).
hall2
BROOKLYN
Boo at the Zoo en el Zoo de Prospect Park: celebra Halloween con arte y manualidades, divertidos maquillajes faciales, un viaje a través de un granero encantado, un desfile de disfraces y un baile (prospectpark.org).
-Halloween Haunted Walk & Carnival: prepárate para todo tipo de monstruos, jinetes sin cabeza, fantasmas, zombis y mucho más en Lookout Trail en Prospect Park. También disfruta de toda la diversión de la fiesta de disfraces y los dulces de temporada en la amplia pradera Nethermead (prospectpark.org).
-Monster Mash en el Brooklyn Children´s Museum: participa en el desfile de disfraces, en el baile, en las sesiones de cuenta cuentos no tan terroríficos y en muchas más actividades. Los eventos son aptos para todas las edades y se anima a los niños a venir con sus mejores disfraces de Halloween (brooklynkids.org).
hall
BRONX
Boo at the Zoo en el zoo del Bronx: adéntrate en el espíritu de Halloween con espectáculos de magia, cuenta cuentos de terror, desfiles de disfraces, un laberinto de heno, decoración de calabazas y mucho más. Los niños podrán, además, echar un vistazo a las espeluznantes criaturas exhibidas (bronxzoo.com)
Enchanted Wave Hill Weekend: Adéntrate en un mundo mágico en Wave Hill, donde los más pequeños pueden participar en talleres de manualidades inspirados por el folclore y en cuentos de hadas locales, como la construcciones de casitas hechas con palos, hojas y un poco del mágico polvo de hadas (wavehill.org).
Haunted Pumpkin Garden en el Jardín Botánico: vuelve una de las actividades favoritas. Cientos de calabazas minuciosamente talladas se exponen en el Everett Children´s Adventure Garden, donde los niños pueden jugar dentro de la Casa de la Calabaza, disfrutar de un espectáculo de marionetas y mucho más (nybg.org).
halloween-in-new-york
QUEENS
Amazing Maize Maze en el Queens County Farm Museum: niños de todas las edades pueden intentar abrirse camino a través de un inmenso laberinto de maíz, recogiendo sus propias calabazas y con muchas más actividades (queensfarm.org).
Boo at the Zoo en el Zoo de Queens: participa en el truco o trato, haz tus propias manualidades, observa las marcas de las garras de pumas y osos en calabazas llenas de dulces y disfruta de un hábitat encantado en la Wild Room del zoo (queenszoo.com)
 
FUENTE: CHICAS EN NY

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.