Noticias del evento "Fiestas Barahona NY" 2015

CONFERENCIA HOMENAJE AL ACUARELISTA BARAHONERO RAMON OVIEDO

Virgilio Gautreaux
Virgilio Gautreaux
por Justo Luperón

Nuestro invitado, Virgilio Gautreaux Piñeiro, para ofrecer una Conferencia que debe versar en torno, la fecunda labor de un inmenso barahonero, digno representante de las artes pictóricas y la intelectualidad latina; barahonero a carta cabal, Don Ramón Oviedo. Esto será el día 6 de octubre. “HOMENAJE A DON RAMON. ACUARELISTA DE SENTIMIENTOS”
Cobrará vida en las prestigiosas salas del Cuny, del Alto Manhattran. Trataremos los detalles inmediatamente confirmemos algunos aspectos logíticos para informar más y mejor a los interesados del tema.
Será, tengo entendido, una charla ilustrada como las que suele ofrecer el investigador, dentro de la disciplina de la economía, Lcdo. Virgilio Gautreaux Piñeiro.
El es uno de nuestros invitados de lujo a estas “FIESTAS BARAHONA NY“. Versión 2015. Educando a un pueblo que merece de sus hijos, la verdadera ofrenda: La Educación.

“LA GALA BARAHONERA”
ASTORIA WORLD MANOR
EXTRENA NUEVO FORMATO

EMIL FELIZ
EMIL FELIZ
Desde la noticia que vamos a desgustar sobre 24 tipos de exquisiteces gastronómicas, amen de los tres platos fuertes seleccionados para la recepción; las cinco horas de bar abierto, los artistas invitados para la hora del coctel, como para la apertura del salon principal; es una noche esplendorosa, digna de un pueblo que gusta de las cosas super mejoradas

Tendremos, por primera vez, en estos eventos un glamoroso “Opening” a cargo del ballet de danzas modernas que dirige la coreografa Ivonny Gutiérrez. Y otras “secretas” peculiaridades que poco a poco la iremos contando.
Mientras tenemos nuevo Maestro de Ceremonia, el quien se desempeña como Vocero Oficial de “Fiestas Barahona NY” Emyl Féliz

BARAHONEROS DE ROAD ISLAND,
MASACHUSSETTES, CONNETICUT, NEW JERSEY
PENSILVANIA Y OTROS PUEBLOS CIRCUNVECINOS.

 
DSCF1149
Tenemos un compromiso de hacer que el FESTIVAL DEL PLATANO, dentro del “Barahoneriiiisiiiiimoooo” de todos los años. La Gala y sus atracciones. Los homenajes. En fin esa alegría de sabernos representantes de la Perla del Sur, es un motivo que no existe precio conque comparar.

Nos vemos en New York, como todos los años, de un tiempo a esta parte; esta vez en la calle 186 y la avenida San Nicholas, Juan pablo Duarte Boulevard, para que podamos comernos un mangú con los tres golpes, desde la 9:00 de la mañana, hasta las 11:00 AM. Les esperamos y se llevarán una avalancha de sorpresas. Se lo aseguro. Oficial.
Osvaldo Rocha, tiene la responsabilidad del migrófono en tarima y junto a Felipe Hungría amador, la transmision vía satélite a Barahona.  Desde Búfalo nos llega GABRIEL FELIZ (Colorao).
Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.