Sec Gral de JOBAL, Ángel González se reúne con varias Organizaciones No Gubernamentales de Europa

IMG-20150918-WA0020

Por: Benilda Anel Feliz #SomosJOBAL

AngelGonzalezFEl Secretario General de JOBAL, Angel Gonzalez Feliz mas bien conocido como el Emprendedor de Barahona, realizó un recorrido por Madrid, Marbella, Barcelona, Holanda, Amsterdam, Suiza e Italia en busca de alianzas con diferentes ONG. El Joven Líder expresó durante una visita a varias organizaciones sin fines de lucro, que la juventud de Barahona es bien versátil como en todos los pueblos.

Tenemos jóvenes dispuestos a superarse como existen muchos que se pierden en los malos hábitos. Pero somos jóvenes muy enérgicos, si utilizamos toda esta energía para cosas buenas seria un éxito. Para eso existe la plataforma de JOBAL.

Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, somos un grupo de jóvenes emprendedores con una meta definida que es ayudar a la provincia de Barahona, un grupo formado de líderes que aportan sus energías y tiempo en pro de esta importante causa.

Finalizó su visita afirmando que Estamos comprometidos con nuestro pueblo y en busca siempre de que nuestros jóvenes se integren en actividades productivas constantemente nos mantenemos innovando para que cada día sean más los que se preocupen por su bienestar y el de su provincia.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.