Promocionaran a Barahona durante programa especial de Z101 en New York

66
Por: Kilssy Méndez/ Larimar Magazine
Como parte de los esfuerzos realizados por el Clúster Ecoturístico de Barahona por despertar el interés por la provincia de Barahona como destino de naturaleza en mercados internacionales, se estará colocando una promoción durante la transmisión especial que realizará la famosa Radioemisora “Z101” en New York.

Durante la transmisión de la “Z” los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre,  se estará pasando continuamente un spot publicitario donde se promocionará  la provincia de Barahona como un destino de naturaleza digno de descubrir por sus grandes encantos llenos de aventura, excelentes hoteles y los inagotables recursos naturales incontaminados que posee.

La directora del Clúster de Barahona, Elena Nunziatini, manifestó que esa entidad está interesada en aprovechar todos los espacios disponibles para dar a conocer las maravillas que se encuentran en esta parte del país, sobre todo en mercados internacionales.
Expresó que inmediatamente se enteró de esta transmisión especial, supo que sería una oportunidad única para promocionar la provincia en un mercado donde prefieren a la República Dominicana como destino turístico del Caribe pero que pocos se aventuran en descubrir todos los encantos que Barahona tiene por ofrecer como destino de naturaleza.
Desde principios de este año, el clúster ha estado colocando varias publicidades en revistas impresas y algunos medios de comunicación digital de Alemania con el objetivo de promover los diferentes senderos de naturaleza en ese país y en Francia.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.