Un nuevo comité para Praede y el ARBA en el barrio 30 de Mayo

IMG-20150916-WA0001
Fue la iniciativa de Luís Alexis Mella Mendoza (MELLO), compañero de lucha y de estudios de Praede Olivero Féliz, la que motivó la convocatoria de una reunión familiar para dejar formado en el barrio 30 de Mayo un nuevo comité de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-.
Las ideas están muy claras en este núcleo familiar de tradición política: Hay que producir el cambio que Barahona necesita y el candidato a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Féliz es la única opción que representa el cambio.
Por ese motivo, este núcleo familiar en representación de la familia Mella, Mendoza y Batista da un paso al frente por Barahona, cansados de lo mismo, del engaño, la mentira y la demagogia, para activar con una propuesta fresca y progresista, encabezada por un humanista que se ha entregado a Barahona toda su vida y que en la actualidad da má, sin esperar nada a cambio.
Praede Olivero Féliz, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Ejecutivo del ARBA José Y. Reyes y Fernando A. Fernández, agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar duro para rescatar a Barahona del atolladero en que la ha metido la actual gestión municipal, que en casi 14 años ha hecho retroceder la ciudad.
Dijo Olivero Féliz que es tiempo de cambio, de tener un verdadero gobierno municipal que no sólo se encargue de la basura, sino del empleo, medio ambiente, salud, educación, turismo, arte, cultura, deporte y todos los renglones que implican el desarrollo de Barahona.
Precisó que todo esto lo hará con amor, generando esperanza, actuando con solidaridad, con todos y en especial con los barrios y en especial con los más necesitados, probando que es posible manejar los recursos públicos con transparencia y honestidad, por lo que convertirá el ayuntamiento en una casa de cristal.
El nuevo comité está encabezado por Luís Alexis Mella Mendoza e integrado por Nelis Mella Mendoza, Esther Virginia Mella Mendoza, Gianny Mella Mendoza, Yeneski Batista Mella, Rafael Bolívar Feliz Mendoza, José Rafael Feliz Mella,  Carlos
Alfredo Mella, Pavel Mella, Francisco D´León Urbáez, ronal Alonso Peña D´León.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.