JOBAL dona silla de ruedas y caminador en el barrio la policías de Barahona

unnamed (80)Por: Doris Adriana Cuello #SomosJOBAL
BARAHONA- El movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), preocupados siempre por el bienestar de su gente, hizo entrega de una silla de ruedas y un caminador a dos envejecientes del sector 30 de mayo de esta ciudad.
Una joven perteneciente al movimiento y cercana a estos señores, se percató de la necesidad de los mismos y no dudó en comunicárselo al grupo, quienes inmediatamente canalizaron la obtención de los objetos.

El pasado sábado 5 de este mes una comisión encabezada por Tomarys De La Paz, la joven que vio la necesidad de Don Julio De León de 94 años quien ha sido víctima de trombosis y carece de la vista, y de Don Benjamín Urbáez de 74 años, quien víctima también de una trombosis, tiene dificultad para moverse por sí mismo. Acudieron a la casa de cada uno, con tremenda sorpresa para ellos: Una silla de ruedas para el Sr. Julio y un caminador para el Sr. Benjamín.
La alegría y emoción que sintieron los señores fueron indescriptibles, además del agradecimiento. A tal punto que lloraron. Con este pequeño aporte les será más cómodo su diario vivir.
Una vez más queda demostrado que JOBAL somos todos. Somos todos la familia barahonera y como familia nos preocupa el bienestar de cada miembro.

Cabe resaltar que la silla de ruedas fue donada por la pareja de esposos Barahoneros, Wilson y Altamira Vargas, y el andador por la señora, Alexa Carvajal, ambos residentes en la ciudad de Nueva York.
#TodoPorBarahona
#SomosJOBAL

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.