JOBAL entrega "Laptop" a estudiante meritoria del liceo técnico Federico Henríquez y Carvajal

Por: Doris Adriana Cuello #SomosJOBAL

BARAHONA Una vez más, el movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL hace entrega formal de una computadora, como resultado del concurso «Premiamos tu Esfuerzo» llevado a cabo en el programa radial Trending Radio Show, transmitido todos los sábados a las 11:00 a.m. por la emisora «Maravillosa 89.7 FM».
Desde hace varios años el grupo de jóvenes viene con esta iniciativa y este año no fue la excepción. Se valieron del programa  de radio producido por ellos mismos para motivar a los estudiantes de la provincia a enviar sus récords de notas y participar por la obtención del gran premio: una laptop.
La estudiante agraciada fue la joven Karen Lisbeth Gómez Urbáez, estudiante de enfermería del liceo técnico Federico Henríquez y Carvajal, con un promedio de 96 puntos. La entrega se efectuó por el Secretario General del movimeinto, Lic. Ángel H. González Féliz y una comisión, la mañana del pasado jueves 27 de Agosto durante el acto de bandera llevado a cabo por la institución. González Féliz exhortó a todos los demás estudiantes continuar esforzándose para que cada día estén más cerca de lograr sus objetivos y convertirse en ciudadanos útiles que contribuyan al desarrollo de nuestra provincia, evitando así que nuestros talentos sean aprovechados en otros lugares y no en nuestra tierra natal.
Además de lo ya mencionado, la ganadora y su directora, la maestra Deysi Alejandrina Mesa, estarán este sábado a las 11 de la mañana en Trending Radio Show.
¡Enhorabuena Karen!

Anuncios

1 thought on “JOBAL entrega "Laptop" a estudiante meritoria del liceo técnico Federico Henríquez y Carvajal

  1. Para mi esto es algo maravillo k esta hasiendo jobal en premiar nos alos estudiantes meritorios como lo a hecho com mi conpanera karen k al igual k yo es meritoria y se lo merece gracias jobal x su apoyo, amo mi escuela liceo tecnico Dr. Federico enriquez y carvajal.

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.