Integrantes del movimiento JOBAL visitan al periodista Juan Francisco Matos


Por Doris Adriana Cuello #SomosJOBAL
BARAHONA En días pasados integrantes del movimiento de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL, realizaron una visita al distinguido periodista Juan Francisco Matos en su residencia de esta ciudad de Barahona.
La comisión estuvo conformada por la directiva del movimiento, el equipo de redacción y otros voluntarios. Fue un encuentro muy agradable donde el periodista abrió las puertas de su hogar para compartir con los jóvenes vivencias y costumbres que le han forjado como un profesional veraz y confiable.
El mismo les expresó que es un periodista empírico y que sus inicios fueron en el periódico «El Caribe» y que nunca, en todos sus años de trabajo, le han desmentido una noticia.
Durante la visita el equipo de redacción le agradeció el apoyo que le brinda a todo el movimiento desde su blog, NoticiarioBarahona,com compartiendo sus publicaciones. Así como también les externaron el honor que representaba compartir con el.
Fue una experiencia enriquecedora para todos los presentes ya que el Sr. Juan Francisco Matos goza de una simpatía más que notoria. Le abrió las puertas de su morada al grupo y no dudó en hablarles acerca de su trayectoria y de sus experiencias.
Los jóvenes quedaron bastante satisfechos con su amabilidad y se sintieron agradecidos por su recibimiento.

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.