Barahoneros del Taller llaman a respaldar Fiesta Típica de JOBAL

1459863_294595064081816_2733736675389636210_n-side

NUEVA YORK– Los Barahoneros que por más de tres décadas se han reunido en el taller Raymond’s Transmission, mejor conocido como «Los Barahoneros del Taller» exhortan a la comunidad barahonera radicada en Nueva York a respaldar la fiesta de baile típico del movimiento Jovenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL, a celebrarse mañana sábado 1ro de agosto.

Los Barahoneros del Taller explicaron la importancia de esta actividad ya que en el denominado “Sábado Tipico” se reunirán útiles escolares para donarlos a estudiantes de bajos recursos de Barahona.

Recordamos que el año pasado; los jóvenes del movimiento JOBAL hicieron una parrillada GRATIS en el Bronx ; donde se disfruto  sanamente y el único aporte que le pidió a los invitados fue el traer útiles escolares; los cuales fueron entregados en Barahona, Cachón y Enriquillo una semana después” expresaron los Barahoneros.

El “Sábado Típico” del movimiento Jovenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL se llevará acabo mañana sábado 1ro de agosto a las 8:00 de la noche en el salón de la iglesia Holy Spirit del Bronx y contará con la participación del conjunto “Formula 4″.

Church of the Holy Spirit
1640 University Ave. Bronx, NY 10453

Anuncios

Dejar Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.