fuente: Taringa
“Hace mucho que no ando en ómnibus. Voy a aprovechar para dormir porque es un viaje largo”, dijo el expresidente en la terminal Tres Cruces.
Mujica viajó en omnibus con la gente
El expresidente y actual senador José Mujica partió hace algunos minutos hacia Cerro Largo, en una visita en el marco de la campaña por las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo. La particularidad es que el exmandatario viajó en un ómnibus de línea de la empresa Núñez, el que abordó en la terminal de Tres Cruces.
mujica
“Voy a laburar. Voy a militar y a ver a los compañeros frenteamplistas de Treinta y Tres y Cerro Largo”, dijo Mujica a El Observador antes de iniciar el viaje. El expresidente afirmó que decidió ir en ómnibus debido que se sacó “de encima” la custodia que tenía cuando ocupaba la titularidad del Poder Ejecutivo.
viajo
“Hace mucho que no ando en ómnibus. Voy a aprovechar que para dormir porque es un viaje largo”, sostuvo antes de comenzar el viaje a Melo. La presencia de Mujica en la terminal de Tres Cruces no pasó inadvertida.
Otros pasajeros y personal de las empresas que allí operan se sacaron fotos con el expresidente. Consultado sobre lo que implica trasladar al exmandatario, el chofer del ómnibus de la compañía Núñez, dijo: “Qué van a haber nervios si él es uno más de nosotros”. Que el Frente Amplio gane por primera vez el gobierno departamental de Cerro Largo es uno de los principales desvelos de Mujica.