Me resulta inverosímil creer que hace un par de días el ex presidente Fernández se burlaba de las acusaciones de Quirino, minimizándolas, y alegando que tales acusaciones eran un resarcimiento a su gobierno por las extradiciones contra los narcotraficantes. Ahora resulta que el exmandatario está estresado y bailando en la cuerda floja, incluso hasta ha escrito un artículo de opinión “El plan para desacreditar a Buda”, pero realmente ¿quién será el Buda: Leonel o Quirino?
Creo que Leonel debe poner las cosas en su lugar, al igual que lo hizo su esposa Margarita Cedeño de Fernández el año pasado cuando interpuso una acción judicial, según ella, debido a una denuncia de supuesta corrupción en su contra realizada públicamente por el comunicador Marcos Martínez, en la cual también se encontraba involucrada la FUNGLODE y por ende el expresidente Fernández.
Es extraño que el expresidente no haga lo mismo contra las acusaciones en su contra, las cuales desde ya tanto daño le han causado. Me imagino que el León está a la defensiva, algo no muy común en el rey de la selva. Parece que la selva está un poco complicada.
El exmandatario, debe remeter convincentemente contra sus acusadores porque de lo contrario estará ¡come on ahí! Con rugir no es suficiente; debe echarle el diente a la fiera que lo ataca.
Dejar Comentario